Ella solo quería estar sola…

Hacía un sol increíble para ser un sábado cualquiera de febrero , las pequeñas sombras de los árboles hacían poder evitar esos rayos de sol penetrantes en la piel. Ella jugaba con su cubo y su pala en aquel pequeño arenero, su perfecto pelo castaño tapaba parte de su cara, y al mirarla, no podía observar sus pequeños rasgos perfectamente perfectos. La veía sola, no hablaba con nadie , necesitaba estar sola , necesitaba su soledad. Y esque la soledad no era mala, ¿porque si sólo tenía 4 añitos no podía querer estar sola ? No tenía derecho? No tiene un niño de 4 años derecho a querer estar sólo? Y volví a entender la lección. Y entristeci con felicidad, y yo también quería estar sola en ese momento, quería sólo observarla a lo lejos y enmarcar ese momento en mis recuerdos y poder llevarlo hasta el final de mi días….

Había crecido un poco más… Y son en esos momentos mágicos en los que puedo verlo y me encanta. La entiendo, entiendo como puede sentirse en cada momento. Y lo bonito de poder hacer esto, es ponerme a un lado y aconsejarla y guiarla, pero siempre sin modificar lo que sienta , sin entorpecer sus emociones, dejándola ir , dejandola ser ella , forjando su pequeña personalidad, y que el día de mañana tenga tanta capacidad de elegir, elegir con fortaleza y amor.

Y cuando estábamos las dos bañandonos al atardecer, me ha dicho: Mamá, ponme musica que me relaje, y sólo e pensado…….Mi niña sólo quería estar sola….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s